Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38110

Buenas condiciones del tiempo y temperaturas agradables para los próximos días en Corrientes

Según el análisis del Observador Meteorológico Luis Romero, el tiempo se mantendrá con buenas condiciones durante la semana. Si bien, se prevé una inestabilidad que traiga aumento de la nubosidad para la tarde del miércoles, no acarrearía consigo probabilidades de lluvia.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional (servicio oficial) este miércoles se presentaría con buenas condiciones en general. A partir del mediodía, la nubosidad aumentaría, pero sin probabilidades de lluvia considerables (sólo llega al 10%). La temperatura alcanzaría los 30 grados en la jornada de hoy.

Para el jueves se prevén condiciones estables del tiempo, con cielo parcialmente nublado, humedad elevada y sin probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarían entre los 19 y los 30 grados de mínima y máxima, respectivamente.

La llegada de un frente frío colaboraría para que el viernes se produzca un descenso en la temperatura, con 14 grados de mínima, en tanto que la máxima se mantendría en los 30 grados. El cielo se presentaría con algunas nubes, pero sin posibilidad de lluvias.

Notas Relacionadas