Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38180

Jueves con buenas condiciones del tiempo y cielo despejado en Corrientes

Según el pronóstico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada sin probabilidad de lluvia y con temperaturas que no superarán los 29 grados. El viento ha sido protagonista desde la tarde del miércoles, acarreando consigo descenso de la temperatura. Entra a la nota y entérate cómo seguirá el tiempo.

Para este jueves se prevé una jornada con cielo algo nublado para el Centro y Norte de la provincia, con el viento como protagonista (ráfagas que puedan alcanzar los 24 km/hora), sin probabilidad de lluvias para este día. Se espera que la temperatura ascienda hasta los 29 grados.

Para mañana viernes, se pronostica una jornada con condiciones parecidas; cielo algo nublado a despejado, sin probabilidad de lluvias y temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 31 grados de mínima y máxima, respectivamente. Por su parte, la intensidad del viento descenderá un poco, manteniéndose entre los 7 y los 12 km/hora.

Ya entrando en el fin de semana, se prevé que para el sábado la temperatura vaya en aumento, con cielo despejado y sin probabilidad de lluvias. La mínima se ubicaría en torno de los 24 grados, mientras que la máxima ascendería a los 32 grados para dicha jornada.

Notas Relacionadas