Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38212
En Paso de la Patria

Valdés confirmó cumbre política con distintos referentes y agradeció aporte de Macri

En Paso de la Patria, luego de inaugurar un nuevo centro de veteranos de la Guerra de Malvinas, Gustavo Valdés se refirió a varias cuestiones en contacto con la prensa. “Nos reunimos esta mañana con referentes políticos de varios sectores para analizar el presupuesto y cuestiones de la realidad”, dijo el Gobernador. Valdés reiteró que los nuevos ministros asumirán después del 10 de diciembre e instó a “quitarle dramatismo” a ese tema. “En su despedida como Presidente quiero agradecer a Macri por todo lo que hizo por Corrientes”, sostuvo

El gobernador Gustavo Valdés habló con la prensa tras la inauguración de nuevas instalaciones del Centro de excombatientes de Malvinas en Paso de la Patria.

El primer mandatario reiteró que “en Corrientes la cuestión Malvinas es política de estado” y saludó a los colegas Juan Aguirre y Carlos Pino tras el premio nacional recibido por el documental Las Dos Mochilas.

Valdés ratificó un encuentro que tuvo esta mañana en su despacho con referentes políticos tales como Ricardo Colombi, Noel Breard, Pedro Cassani, entre otros, con quienes abordó cuestiones tales como el presupuesto 2020 y –aclaró el Gobernador- “temas relacionados con la realidad actual”

“Esperemos que puedan avanzar rápidamente con el presupuesto en la Legislatura. Tenemos 92 mil millones de inversión en la Provincia. Y para aclarar: hay otros 14 mil millones en otras comunas lo que suma a 106 mil millones estimados”, precisó

Consultado por los nombres de los nuevos ministros que conformarán su gabinete dijo: “no hay que dramatizar. Ni bien tengamos los nombres los daremos a conocer y asumirán. Después del 10 irán asumiendo”