Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38222
Buscan vender en Junín y la Costanera

Se manfestaron en Plaza Vera: Vendedores ambulantes reclaman que quieren trabajar

Los vendedores ambulantes se manifestaron hoy en la plaza Vera y reclamaron que quieren trabajar. Difundieron un documento sobre la situación que están atravesando. 

En parte del escrito que hicieron publico, señalaron que "desde principios del mes de diciembre venimos sufriendo por parte de inspectores municipales en consonancia a  la orden de sus superiores del Departamento de Ventas Ambulantes,distintas series de amenazas, realización de actas intimidatorias y esta ultima semana ya nos advirtieron que procederán al decomiso de la mercadería".

"Esto sucede en los espacio publico de la Peatonal Junín y Costanera Sur ;lugares donde desarrollamos nuestras ventas, de lunes a viernes muchos de nosotros por una cuestión de concurrencia de gente nos instalamos en la Peatonal, en tanto que los fines de semana estamos todo el día en la Costanera", explicaron.

Finalmente manifestaron que "el fin de semana pasado fuimos sacados 5 veces de la costanera sin poder trabajar, somos perseguidos  dia a dia con policías e inspectores por la Junín".

Al concluir, desde CTEP reiteraron que quieren trabajar y aprovechar las ventas de fin de año.

trabajar.jpg