Corrientes 19 °C
Min. 13 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38278

Ardiente Super Bailando: Qué dijo Lourdes Sánchez tras el reggaeton con Fede Bal

En Bailando 2019, de ShowMatch (El Trece), Marcelo Tinelli presentó la segunda gala de reggaetón. La primera pareja en salir a la pista fue la de Federico Bal y Lourdes Sánchez, quienes hicieron una coreografía basada en el tema “Contra la pared”, de Sean Paul.

Ardiente Super Bailando: Qué dijo Lourdes Sánchez tras el reggaeton con Fede Bal

"No quiero entrar en polémica con el jurado, pero senti que no era para 21 puntos", comentó la correntina a la redacción de La Dos. 

Después de la coreografía, llegaron las devoluciones. Ángel De Brito empezó preguntándole a Lourdes sobre su “mala onda” con Flor de la V. “Yo la re admiro, me parece que ella no me fuma”, se defendió la bailarina. "Creo que esto viene porque una vez dije en tu programa que Jorge (Ibañez) había estado peleada con ella", le dijo Lourdes a Ángel. En cuanto al baile, De Brito sostuvo:

“Me gustó que el reggaetón sea caliente. Ustedes tienen gracia y química para bailar. Me gustó mucho”. Nicole Neumann -en reemplazo de Pampita Ardohain-, calificó a la pareja con 9 y destacó el trabajo de Bal: “Me parece que este es tu ritmo. Me hubiera gustado un poco más de perreo, pero estuvo excelente”, dijo.

Nicole Neumann -en reemplazo de Pampita Ardohain-, calificó a la pareja con 9 y destacó el trabajo de Bal: “Me parece que este es tu ritmo. Me hubiera gustado un poco más de perreo, pero estuvo excelente”, dijo.  Florencia Peña les puso 7 y analizó: “Me pareció que actuaron de calientes. Lo sentí un poco sobre actuado. Hubo algo de la conexión que hoy no estuvo”. Marcelo Polino les dio 4 puntos y dijo: “Me pasó lo mismo que a Flor: era como que jugaban. Lució como actuado, no como caliente. Han tenido noches mejores”.

"Nosotros vinimos pensando que lo nuestro era re hot en comparación con el reggaetón de otras parejas", manifestó su asombro ante las devoluciones Lourdes Sánchez. 

En representación del BAR, Flavio Mendoza observó: “El cuadro mantuvo todo un mismo nivel. Me faltó un momento que explote. Mantengo la nota”. Laura Fidalgo comentó: “Vi una coreo linda, pero plana. Valoro todo lo que están bailando. Por eso, punto para arriba”. Aníbal Pachano mantuvo el puntaje y declaró: “Creo que le faltó un poquito más de tensión sexual”. Así, en total, Fede Bal y Lourdes Sánchez cosecharon 21 puntos.

La correntina volvió a ser tendencia en las redes sociales: 

Temas en esta nota

Lourdes SánchezFede Bal