Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/3831
Pide más análisis

Paridad de género: “Voy a acompañar lo que decida Eco”, dijo la diputada Mancini

La diputada María Eugenia Mancini, expresó  en declaraciones a Radio Dos su posición respecto del proyecto de paridad de género y tras insistir en que se deben analizar los tres proyectos “con la debida atención y tiempo”, afirmó que  acompañará “lo que decida la alianza Eco” de la que forma parte.

En este sentido, manifestó que “voy a acompañar lo que diga la alianza ECo, como siempre lo hice”

“Debe analizarse con la debida atención, nos apuramos a sacar temas y este es un tema importante debe analizarse con tiempo”, afirmó la legisladora.

Sostuvo además que tiene diferencias con el proyecto del diputado  Meixner  que es muy parecido al del Gobermador”.

mancini.jpg

Dijo además que su iniciativa no incluye el intercalado en las listas y la calificó como una “imposición”.

“Es más importante emitir una ley muy bien hecha, a que tengamos que remediarla, es importante para todos”, dijo Mancini tras destacar la iniciativa de paridad de género.

 Finalmente, la diputada del oficialismo señaló que “el tema es importante para todas  las  mujeres de Corrientes” y remarcó que debemos “sentarnos y estudiar cuál es el mejor proyecto”.

En tanto señaló que ha conversado con algunos de sus pares del oficialismo sobre  el proyecto no aún no tiene estado parlamentario.

“Generalmente primero nos reunimos y tomamos decisiones dentro de ECo para luego emitirla en la Cámara”, concluyó Mancini.

 

 

Te puede interesar