Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38325
Nota a Tassano en los estudios de La Dos

El intendente Tassano, de cara al futuro: “Hay que dejar de lado las ideologías y seguir trabajando por la gente"

Eduardo Tassano, en otro tramo de la entrevista con Radio Dos, se refirió a las cuestiones políticas en el nuevo esquema que se presenta con la asunción de Alberto Fernández como Presidente. “Soy optimista. No creo que haga algo en contra de Corrientes. Será Presidente de todos y seguro actuará en consecuencia”, dijo. El jefe comunal aclaró que “falta mucho para 2021”, y en referencia a las futuras intenciones políticas a nivel provincial de Valdés, respondió: “un Gobernador tan exitoso tiene legitimo derecho en aspirar a una reelección”

“Todos los días pensamos en el futuro político”, expresó el intendente Eduardo Tassano y graficó: “queremos que seamos recordados por haber tenido una buena gestión.  Trabajamos obsesivam

tassano en la dos diciembre.jpg

ente para que la gente nos elija porque damos respuestas”

“Los últimos resultados electorales dejaron en claro que la gente nos apoyó porque nosotros damos respuestas”, dijo

Tassano aclaró que “para nosotros no fue un fracaso el trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio”.

En referencia a la asunción de Alberto Fernández, expresó: “todos queremos que el nuevo gobierno sea exitoso. Cuando pasan las elecciones hay que sentarse y gestionar. Con tantas necesidades del país, las discusiones ideológicas deben terminar”

“Cuando uno está con la gente las cuestiones ideológicas quedan de lado. Yo estoy dispuesto a golpear las puertas que sean necesarias para bien de los vecinos”, manifestó.

Consultado por sus intenciones políticas para 2021 recalcó: “falta mucho. Solo queremos trabajar.  Y no es una respuesta de casette. Hay un trabajo político de años y se generó una alianza fuerte de Eco que es exitosa. Soy responsable de eso y de estar dentro de un Gobierno Provincia que va hacia adelante”

Tassano también opinó sobre la relación Valdés-Colombi: “no creo en una pelea. Conozco el trabajo de los dos. Hay responsabilidad de todos. Hay mucha gestión y trabajo”

Cuando se le preguntó por la posible intención política de Valdés a futuro, subrayó: “un Gobernador tan exitoso tiene legitimo derecho en aspirar a una reelección”

Y sobre si lo apoyaría, agregó: “sí, como lo haría con cualquiera que trabaje por lo mejor para los correntinos”

Con Fabián Ríos

A Tassano se le recordó que Fabián Rios asumirá como Concejal: ·”podemos hablar en cualquier momento. Estoy dispuesto. Lo respeto mucho”, aclaró

“Nadie puede decir que no queremos el desarrollo de la cuidad”, manifestó

Temas en esta nota

Eduardo Tassano