Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38330
LNB

Regatas juega en "el Parque" ante el complicado Instituto

Regatas Corrientes recibirá este viernes a Instituto de Córdoba en su séptima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). En el “Fantasma” se producirá el debut del alero Anthony Smith, y volverá al ruedo Fabián Ramírez Barrios.



Tras el triunfo ante Estudiantes de Concordia, Regatas Corrientes jugará su quinto partido de local en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuando reciba este viernes a Instituto de Córdoba. El partido comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, y será dirigido por Pablo Estévez, Alejandro Ramallo, y Alberto Ponzo; con el chaqueño Carlos Coronel como comisionado técnico.

Henriquez.jpg

El “Fantasma” llega al compromiso con un récord negativo de cuatro derrotas y dos triunfos (los dos en casa), el último, en su reciente presentación en el “Contte”, ante Estudiantes por 76 a 68. Para el encuentro ante la “Gloria” se anuncian el debut del alero estadounidense Anthony Smith, en su regreso al Club, y la reaparición del ala pivote Fabián Ramírez Barrios, repuesto de una luxación en su mano derecha.

El rival será Instituto que viene de ganarle a San Martín por 83 a 80, con Dwayne Davis (19) como figura, para extender su seguilla de éxitos a cinco consecutivos, que lo deja con un record positivo de cinco triunfos y sólo dos derrotas.

El equipo de Sebastián Ginobili, además, comenzó su gira por el Nordeste Argentino con un triunfo ante La Unión de Formosa por 92 a 84, con una soberbia actuación de Martín Cuello, autor de 27 puntos. Será entonces un durísimo examen para los conducidos por Lucas Victoriano, que demostró que con su plantilla completa es competitivo, como en el Súper 20, aunque ahora en la Liga viene con un andar irregular.

Temas en esta nota

LNB Regatas