Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38410

Corrientes: El vicegobernador Gustavo Canteros se acerca a Alberto Fernández

A diferencia del escepticismo de los dirigentes radicales el vicegobernador de Corrientes saludó con entusiasmo a través de su cuenta de Twitter la asunción de Alberto Fernández. 

CANTEROS VALDES ALBERTO CORRIENTES
Gustavo Valdés, Alberto Férnandez y Gustavo Canteros.

El presidente electo Alberto Fernández presentó ayer a los integrantes del Gabinete nacional y de los principales organismos del Estado que asumirán el próximo 10 de diciembre. “Sé de la calidad moral y la calidad técnica de cada uno de quienes me acompañan. Estoy muy contento porque somos un frente que se constituyó sobre la base de la unidad", comentó. 

En el nuevo esquema político el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés será desde el 10 de diciembre uno de los tres gobernadores de la UCR que tendrá el país. Junto con Horacio Rodríguez Larreta (Capital - PRO), Gerardo Morales (Jujuy - UCR) y Rodolfo Suárez (Mendoza -UCR) serán los cuatro referentes de la oposición. 

ADEMÁS Interactivo: El gabinete de 21 ministros que tendrá Alberto Fernández

"Marcando diferencias con el oficialismo provincial hoy Gustavo Canteros saludó con entusiasmo el inicio del gobierno de Alberto Fernández", comentó el Director Periodístico de La Dos Carlos Simón. "Días atrás Colombi lo había acusado de haber trabajado para Fernandez en las últimas elecciones nacionales", agregó. 

Marcando diferencias con el oficialismo provincial hoy @gacanteros saludó con entusiasmo el inicio del gobierno de @alferdez. Días atrás Colombi lo había acusado de haber trabajado para Fernandez en las últimas elecciones nacionales. https://t.co/RQFUXGUioT— Carlos Simon (@carlosalbesimon) December 7, 2019

"Bienvenido Presidente y felicitaciones al nuevo Gabinete de Ministros. Desde Corrientes les deseamos el mayor de los éxitos en la gestión que serán los éxitos de todos los argentinos. Las Provincias y la Nación deben trabajar unidas y nuestro aporte está garantizado", comentó el vicegobernador de la provincia Gustavo Canteros en Twitter