Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38517

Se esperan altas temperaturas para esta semana en Corrientes

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, los próximos días tendrán como protagonista al calor para esta región, con temperaturas que podrían alcanzar los 40 grados en el sur de Corrientes. En tanto que para Capital, se esperan máximas de 37 a 38 grados entre lunes y miércoles. ¿Lluvias para el Jueves? Entrá a la nota y entérate.

Fuente: Servicio Meteorológico NAcional

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este lunes una jornada con cielo mayormente soleado, con humedad alta y temperaturas que podrían superar los 34 grados de máxima.

Para el martes se pronostican condiciones similares, con cielo algo nublado, elevada humedad y la temperatura oscilaría entre 21 y 33 grados de mínima y máxima, respectivamente. La nubosidad podría ir en aumento durante las últimas horas del día, con alguna probabilidad de llovizna (porcentaje que no supera el 10 por ciento).

El miércoles se presentará con cielo algo nublado, pero con temperaturas que no descenderán, sino que se ubicarán entre los 22 y los 34 grados, de mínima y máxima. Se espera además que la nubosidad aumente en horas de la tarde noche, con la posibilidad de que puedan producirse algunas lloviznas aisladas (probabilidades que no superan el 10 por ciento)

Por su parte, el jueves se pronostica cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas para toda la jornada. Cabe destacar que estas condiciones pueden ir variando con el correr de los días.

Notas Relacionadas