Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38581
Liga Nacional de Básquet

San Martín recibe a Regatas en otro clásico de nivel

San Martín de Corrientes cerrará su agenda como local en este 2019 cuando reciba este martes a Regatas en el Fortín Rojinegro en un nuevo juego de Liga Nacional de Básquetbol.

 

El encuentro comenzará a las 21.00 con transmisión de TyCSports y con el arbitraje de Fabricio Vito, Leandro Lezcano y Ariel Rosas.

En declaraciones en la previa del juego, el entrenador Diego Vadell se mostró satisfecho por la producción del equipo y sostuvo: ‘Estamos preparados, asimilamos y aprendimos del último partido. Nos llevamos el reconocimiento de la gente, que nos despidió con su apoyo, pero no queremos ser complacientes y conformistas, debemos imponer nuestro estilo con más firmeza”.

San Martín tiene un récord actual equilibrado en fase regular de 3 victorias y 3 derrotas, mientras que su rival Regatas suma una campaña 3-4.

Y cerró: ‘Ahora viene el clásico y nos debemos ganar un partido importante como este. Confío en el equipo porque sé que lo podemos hacer.’

San Martín ya se enfrentó a Regatas en la presente temporada, con dos festejos regatenses por 91-79 y 88-71.

Tras el juego ante Instituto, el plantel trabajó durante el fin de semana y preparó este último partido en condición de local en el 2019.