Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38586

El productor de Los Simpsons habló sobre el posible final después de 31 años al aire

Tras la entrevista en la que el compositor Al Jean señaló que este podría ser el último año de la serie, el "showrunner" salió a desmentirlo de manera terminante.

El productor de Los Simpsons habló sobre el posible final después de 31 años al aire
El productor de Los Simpsons habló sobre el posible final después de 31 años al aire

El músico Danny Elfman compartió un inquietante mensaje sobre la serie que retrata la vida de Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie Parece que el futuro de Los Simpsons es aún es incierto. El músico Danny Elfman reveló hace algunos días que el final de la mítica serie, estrenada a finales de los 80, podría estar cerca. Pero esta versión fue desmentida rápidamente de primera mano por uno de los escritores principales del proyecto.

Tras las declaraciones de Danny Elfman que anticipaban un posible final para Los Simpson, el showrunner Al Jean salió a aclarar los tantos: a través de un tuit, el histórico productor de la familia animada señaló que “Estamos muy agradecidos por el artículo pero NO ES VERDAD”.

Elfman, quien compuso la clásica canción de apertura, dio una entrevista en la que señaló que la serie podría estar en su último año. “De acuerdo a lo que escuché, está llegando a su final. “No lo sé exactamente, pero he escuchado que puede estar en su último año”.

El productor, sin embargo, dio una visión bien diferente. Además de su posteo en la red social, Jean habló para el sitio Metro : “Sin querer faltarle el respeto al señor Elfman, estamos produciendo la temporada 32 que comenzará el próximo año, y no tenemos planes de terminar después de eso."

Los Simpson son ya la serie de ficción más larga de la historia de la TV estadounidense: el año pasado superó a Gunsmoke (La ley del revólver), y aún cosecha buenas cifras de rating para la cadena Fox.

Temas en esta nota

Los Simpsons