Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38647

Pitín Aragón: “este nuevo gobierno era lo que esperaba la gente”

El diputado nacional José “Pitín” Ruíz Aragón, tras la asunción de Alberto Fernández  en dialogo exclusivo con nuestro enviado especial, Martiano Vallejos, enfatizo “estoy contento por  todo esto,  pero siempre consiente que lo más importante es la pelea contra el hambre, mejorar el sistema educativo, volver al rango de ministerio a la salud y al trabajos, entre otros temas”.

94134_crop.jpg

“Creo  -- dijo -- que esto es lo que la gente estaba esperando,  un nuevo gobierno, y ahora todos tendremos que poner manos a la obra para trabajar en eso. Será una tarea ardua pero estamos convencidos que tenemos los hombres y mujeres para poder hacerlo”.

Sobre la prorroga en el tratamiento del Presupuesto,  explicó que “nosotros entendíamos que era un presupuesto que carecía de sentido de realidad, porque destinar tanto dinero al pago de deuda dejando de lado a millones de argentinos en crisis no estaba  nada bien y era un gran error por lo que me parece acertada esa decisión del Presidente  y habremos de acompañarlo en la confección de un nuevo presupuesto 2020 que contemple la realidad del país”.

Consultado sobre cómo será la actividad parlamentaria del Congreso por estos días,  el legislador de La Cámpora, concluyó:  “acompañar todas las medidas que tome Alberto de acá a las Fiestas y comenzar a partir de enero con la fuerza necesaria para empezar a sacar adelante la argentina”.