Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38653
Viral

Regresó la locutora de Cristina Kirchner y lo hizo con un pequeño furcio

La locutora llevó a cabo 691 locuciones durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

El nombre de Natalia Paratore cobró gran notoriedad en las redes sociales durante la asunción de Alberto Fernández como presidente de todos los argentinos. Se trata de la joven locutora “militante” que acompañó a Cristina Fernández de Kirchner durante su mandato en cada una de sus cadenas nacionales. Sin duda, la frase que la catapultó a la fama fue: “Habla al país la presidenta de los 40 millones de argentinos”.

locutora.jpg

La última vez que el nombre de la rosarina había trascendido en las redes sociales, fue a causa de una demanda que le había hecho al Estado nacional en noviembre de 2016 –un año después de la asunción de Mauricio Macri como presidente- por una suma de 7 millones de pesos en concepto de trabajos impagos, entre los años 2011 y 2015.

Durante aquella época, la locutora llevó a cabo 691 locuciones, entre las que se destacaron "Alta en el Cielo", publicidad con la que se identificó a Aerolíneas Argentinas luego de su estatización; la campaña nacional contra el neumococo y el lanzamiento del satélite Arsat, en agosto de 2015.

Pero lejos de aquella demanda en la que pidió que le abonen 7.048.200 pesos, Paratore regresó este 10 de diciembre con la frase “El presidente de la unidad de todos los argentinos”, la cual eligió para presentar a Fernández cuando éste llegó al Congreso.

Pero si bien todo el mundo reconoció su llamativa voz, el retorno de la hija del recordado periodista José "Pipo" Paratore fue un poco accidentado, ya que a la hora de presentar a Cristina Kirchner, lo hizo como “la presidenta”, algo que no tardó en corregir segundos después.

Pero si bien fueron muchos los usuarios que criticaron este furcio, otros tantos decidieron celebrar el regreso de Paratore como la locutora oficial del gobierno. “Se extrañaba la locutora militante. Viva la Patria”, escribió uno, visiblemente feliz, mientras que otro remató; "Yeaaaaaaaaaaaahhh!!! Volvió la locutora militante".