Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38660

Juliana Awada: "Dejamos todo impecable en Olivos"

La esposa de Mauricio Macri contó que ya hace desde el viernes que se fueron de la Quinta de Olivos.

Mauricio Macri y Juliana Awada transitaron sus últimas horas en Casa de Gobierno, se despidieron del personal con un último brindis. La ahora ex primera dama confesó estar emocionada y agradecida y reveló: "Desde el viernes nodormimos en Olivos, dejamos todo impecable para el futuro presidente".

Ver esta publicación en InstagramEsta tarde me despedí de Elba, Silvia y Hugo. Juntos proyectamos esta huerta que hoy está tan linda. Ellos ayudaron a cuidar este espacio, que no sólo produjo alimentos para quienes trabajan en Olivos sino que también ayudó a abastecer a otras huertas comunitarias. Gracias por todo el amor y la dedicación que le pusieron todos los días. Los voy a recordar con mucho cariño. 🌱🌱Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el 4 Dic, 2019 a las 3:10 PST

"Emocionada y muy agradecida por los cuatro años vividos", contó Awada en diálogo con Radio Mitre que desde la derrota de Juntos por el Cambio en las Paso tomó un rol protagónico durante las marchas del "Sí, se puede".

En el documental "Momentos", Macri reconoció la importancia de ella en su vida: "Ella vino y me conectó una energía adicional muy poderosa. Ella no se engancha con la agresión, con la envidia, con el mal humor.Siempre está sonriente y positiva".

Además reveló detalles íntimos de la familia, que hasta hoy eran desconocidos: "Se ocupa de hasta el último detalle. Yo siempre le digo que tiene la capacidad de anularme. Ella cocina, porque no le gusta que a la noche haya gente en la casa y nos cocina a mi, Antonia y Valentina. Se ocupa de todo".

awada.png

Hace cinco días, escribió: "Esta tarde me despedí de Elba, Silvia y Hugo. Juntos proyectamos esta huerta que hoy está tan linda. Ellos ayudaron a cuidar este espacio, que no sólo produjo alimentos para quienes trabajan en Olivos sino que también ayudó a abastecer a otras huertas comunitarias. Gracias por todo el amor y la dedicación que le pusieron todos los días. Los voy a recordar con mucho cariño".

Estos últimos días, hasta que terminen de acondicionar el departamento que alquiló la familia en Vicente López, Macri, su esposa y su hija Antonia viven en la quinta Los Abrojos, espacio que utilizaron para descansar los fines de semana.

Alberto Fernández, que finalmente se convenció de mudarse a Olivos con su pareja, Fabiola Yañez y con su perro Dylan, podrá disponer de las instalaciones a partir de las cero horas del 10 de diciembre.