Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38676

Corrientes: Valdés junto a Tassano inauguró pavimento en el barrio Molina Punta

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, encabezó el acto de inauguración de parte de la calle Las Margaritas del barrio Molina Punta. Además, estuvieron presentes el intendente y viceintendente de la ciudad, el ministro de Obras Públicas, Claudio Polich.  Además, se refirió a la asunción de Alberto Fernández. Mirá las imágenes y leé los testimonios en la nota. 

En este sentido, el gobernador Valdés, recordó: “Corrientes tiene el 50% de calles de tierra y es la prioridad”. Además, destacó: “Nuestra propuesta fue dejar de lado el pasado, empezar a trabajar y estamos cumpliendo con obras”. “Vamos a llegar hasta la playa del barrio Molina Punta y vamos a trabajar para realizar un espacio de bajada de lancha para todos los vecinos”, detalló de la obra Gustavo Valdés.

 

“Comenzamos a recuperar la fuerza del Estado”, señaló el máximo mandatario de la provincia y remarcó: “Vamos a seguir con obras de asfalto para los vecinos”.  “Necesitamos hacer 2.000 cuadras que implica el 20% de las calles de la ciudad y es el desafío que tenemos hasta el fin de mi gestión”, manifestó Valdés.

 

Queremos que cada provincia tenga lo suyo y no sea solo un federalismo solo en los papeles

 

Finalmente, se refirió al traspaso presidencial y a la asunción de Alberto Fernández: “Tenemos que intentar reconciliar, adoptar una posición responsable y cerrar la grieta”. “El presidente destacó lo que estaba mal y no recordó lo que estaba bien de la gestión de Mauricio Macri y es parte del juego político”, indicó Valdés y afirmó: “Queremos que cada provincia tenga lo suyo y no sea solo un federalismo solo en los papeles, a Corrientes le corresponde 3 puntos más de coparticipación para el 2020”. “Si a la Argentina le va bien, nos va bien a todos”, concluyó.