Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38682

Asunción con suerte: la patente de Alberto Fernández salió en la quiniela

Las tres cifras de la patente del auto que el presidente manejó hasta el Congreso salieron sorteadas en la quiniela porteña. 

albertoauto.jpg

Se ve que el nuevo presidente generó expectativas. Hasta en el azar. Y los que vieron la patente de Alberto Fernández y jugaron esos números a la Quiniela tuvieron mucha suerte: salieron las tres cifras del vehículo que Fernández manejó desde su casa hasta el Congreso, pasando por la casa de Gobierno.  Fernández sorprendió a todos, porque pese a que es presidente electo, decidió manejar su auto (un Toyota Corolla) él mismo, acompañado por Fabiola Yañez, su pareja. Tantas energías positivas parece que ayudaron a los que le jugaron a los tres números de la Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires. 

Acaba de salir el número de la patente de Alberto Fernández en la quiniela nacional matutina: 769, el número de la suerte. Qué país hermoso tenemos.— 💚 Ale Fernández Guida (@AlejandraFGuida) 10 de diciembre de 2019

La patente del auto de Fernández termina en 769, y en la quiniela porteña salió el 2769. Al que acierta las tres cifras le corresponden 600 pesos por cada peso que apuesta. "Es una señal de reactivación de la economía", auguraron algunos usuarios en Twitter.  

Alberto cumple 😊acaba de salir el número de patente a la cabeza en la lotería de la ciudad. El 769 alguien lo jugó?🤔como no me di cuenta 😟 pic.twitter.com/YmfUXoMHUi— Guillermo López Jordán (@Guillerlopezj) 10 de diciembre de 2019