Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38683

Braillard Poccard: “Fue un discurso muy moderado el de Alberto Fernández”

El senador nacional del frente ECO- Cambiemos, Pedro Braillard Poccard, habló con “Antes que se imprima”, sobre el discurso del electo presidente Alberto Fernández, que hoy asumió, y expreso que “fue un discurso muy moderado, con algunos términos no coincido tanto, destaco dos cosas muy positivas, el gesto de la transición que se vio reflejado con la presencia del presidente saliente y entrante, el saludo afectuoso”.

 

BP senado.jpg

 

El senador Braillard Poccard, al referirse al discurso de asunción del presidente Alberto Fernández, manifestó que “la verdad que fue un discurso muy moderado, con algunos términos no coincido tanto, destaco dos cosas muy positivas, el gesto de la transición que se vio reflejado con la presencia del presidente saliente y entrante, el saludo afectuoso”.

 

A su vez, el legislador correntino destacó que “y lo otro que destaco es que ambos pusieron como meta la unidad de los argentinos”.

 

Asimismo, Braillard Poccard, respecto del lugar de la oposición que ahora van a ocupar, mantuvo que “lo primero que hay que hacer, es consolidar el espacio, tiene que existir como espacio alternativo para que si el gobierno no cumple haya otra alternativa”.