Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38689
Bienestar

La importancia del buen descanso

Muchas veces, por abarcar mas actividades, subestimamos el descanso que necesita nuestro organismo. Quizás por falta de información o conocimientos no priorizamos la recuperación como factor primordial de la buena salud.

Por Ito Iturriaga  

Mucha gente se queja por su mal aspecto, su deterioro estético, su falta de salud, sus cambios de carácter, su irritabilidad, su aspecto envejecido, su dificultad *para perder peso* , su falta de rendimiento... etc; atribuyendo este deterioro a cualquier otro factor y menos... (ni lo tienen en cuenta), a la falta de sueño.

 

Consumir grandes cantidades de café y todo “energizante” que caiga en sus manos, es la“aparente y falsa solución” para intentar seguir en pié durante la jornada. Gran error!!..

El deterioro físico y mental que causa la falta de sueño es más grave y serio de lo que aparenta ser. Lo importante es tomar conciencia y cambiar a tiempo!!!...y el organismo no solo AGRADECERÁ, sino que comenzará a cambiar de tal manera que nunca más lo privaremos del preciado sueño.

buen descanso

Temas Relacionados

Ito Iturriaga