Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38699

Con 38 grados de máxima, hoy será el día más caluroso de la semana en Corrientes

Así lo aseguró el Observador Meteorológico Luis Romero en declaraciones a La Dos. Se espera una jornada con el calor como protagonista, sin nubosidad ni probabilidad de lluvias. En cambio, para el jueves se prevé desmejoramiento a partir de horas del mediodía, con lluvias localizadas en horas de la tarde.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional (servicio oficial) anuncia para este miércoles una jornada con mucho calor, con una temperatura máxima pronosticada de 38 grados (en zona urbana puede alcanzar los 40), sin nubosidad ni probabilidad de lluvias. Hoy será el día más caluroso de la semana.

Para el Jueves, se pronostica desmejoramiento temporario desde el mediodía, probabilidad de lluvias y tormentas en horas de la tarde, sin fenómenos significativos en general, en la franja norte se puede extender hasta las primeras horas del viernes.

Si hablamos del fin de semana, es posible adelantar condiciones de Inestabilidad para dichos días, principalmente durante el domingo, con posibilidad de lluvias durante esa jornada.

Notas Relacionadas