Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38769

Sebastián Slobayen: "Estamos trabajando una propuesta turística integral para Corrientes"

Sebastián Slobayen, ministro de Turismo de la Provincia, dialogó en exclusiva con #Antesqueseimprima y se refirió a las próximas estrategias para promover el turismo de Corrientes. “Corrientes tiene las condiciones para ser una provincia de punta en el nivel turístico”. Además, se refirió a la asunción del ministro de Turismo de Nación, Matías Lammens.

 

“Es importante que sigamos realizando capacitaciones y que el paquete turístico involucre a todos los municipios de la provincia”, remarcó Slobayen y agregó: “El objetivo es generar muchas oportunidades para mostrar  Corrientes y estamos trabajando una oferta integral”. 

“Tengamos en cuenta que el país en general está viviendo un proceso de transformación y los operadores y agentes turísticos se van desarrollando”, indicó el ministro de Turismo de Corrientes y afirmó: “Es fundamental el ordenamiento institucional”. Finalmente, se refirió al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens: “Hemos propuesto la mejor predisposición para trabajar”.