Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38798

Renuevan el alerta meteorológico por lluvias y tormentas para Corrientes

A través de los llamados "Avisos a Corto Plazo", el Servicio Meteorológico Nacional anuncia el alerta para diversas zonas de la provincia, por lluvias y tormentas, algunas de ellas que puedan ser localmente fuertes y con ráfagas de viento que pueden superar los 15 kilómetros por hora. Entrá a la nota y enterate cómo seguirá el tiempo.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Desde la madrugada el sistema de alertas ha emitido reportes de lluvia para la provincia, comenzando desde el sur (Esquina, Pueblo Libertador, Perugorría, Mariano I. Loza) avanzando hacia el norte. Con el correr de las horas el reporte ha ido avanzando en la provincia, sumando más localidades en aviso por tormentas, incluyendo zonas como Capital y San Luis del Palmar hasta Paso de los Libres y Santo Tomé. Se prevé adempas que estas condiciones se mantengan durante gran parte de la jornada del jueves.

Actualmente, existen 3 Avisos a Corto Plazo por Tormentas para Corrientes, distribuidos en distintos sectores de la provincia. Aquí un resumen de las localidades afectadas.

Aviso 1: emitido a las 5:25 y rige para las localidades de Curuzu Cuatia - Esquina - Goya - Lavalle - Mercedes - Sauce.

Aviso 2: emitido a las 6:48 y rige para las localidades de  Bella Vista - Concepcion - Corrientes - Empedrado - Gral Paz - Mburucuya - Saladas - San Cosme - San Luis del Palmar - San Miguel - San Roque.

Aviso 3: emitido a las 7:41 y rige para las localidades de Gral Alvear - Mercedes - Paso de los Libres - San Martin - Santo Tome.

A continuación, galería de imágenes de las zonas comprendidas por los Avisos por Tormenta.

Notas Relacionadas