Corrientes 22 °C
Min. 18 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/3881

Del Potro dejó un mensaje a sus seguidores contando como evoluciona de su lesión

El mejor tenista argentino rankeado del mundo, el tandilenes Juan Martín Del Potro, volvió a tomar contactos con sus seguidores a través de la cuenta de red social Instagram. Se lo lo nota muy entusiasmado y con ganas de voler al circuito. Delpo escribió: "Tanto tiempo! En estos videos les cuento un poco lo que me ocurrió estas semanas y lo que viene. Gracias por el apoyo, sin el aliento de ustedes sería muy difícil volver".-

El mensaje traducido de su cuenta dice así:

"¡Que tal!
.
No he estado en contacto por un tiempo y sentí ganas de contarles un poco de lo que ha estado pasando últimamente con mi lesión y mi recuperación. Como saben, mi lesión fue un duro golpe, fue difícil de asimilar, e incluso hoy me está costando mucho salir de las Finales de la Gira Mundial, no puedo terminar una de las pasadas. Las mejores temporadas de mi carrera debido a otra lesión, esta vez con mala suerte.
.
Pasaron algunas semanas y me encuentro dispuesto a volver a la corte el año que viene, seguir los consejos de mi médico, trabajar con mi equipo para tener la mejor recuperación posible.
.
La rehabilitación va bien, me siento mejor y eso me da confianza y ganas de seguir jugando.
.
Por supuesto, tuve que cambiar mis metas debido a esto. Sentí que el mundo se vino abajo. Experimenté los últimos años con la muñeca, pero nunca esperé que algo similar sucediera de nuevo.
.
Así que asegúrate de estar dispuesto a seguir jugando incluso si no es fácil. Es una lucha contra los malos pensamientos, pero sin ninguna duda, haré lo que pueda para estar listo, para disfrutar jugando de nuevo y dejar atrás estos malos momentos. Quiero disfrutar mi tiempo en la cancha con todos ustedes, me divierto mucho cuando están allí conmigo. Gracias por el amor que envías cuando no estoy donde se supone que debo estar. Me hace sentir muy bien.
.
Ahora nos mantenemos en contacto de nuevo. Gracias por respetar mi silencio cuando no tenía ganas de decir nada. Les contaré ahora cómo va mi recuperación y en qué torneo haré otra remontada. Solo quería enviarte este mensaje, para saludarte. Gracias por tu apoyo y un gran abrazo. ¡Nos vemos!".-

Mensaje de su cuenta Instagram