Corrientes 29 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38816
Final del Cuadrangular

Ferro-Mandiyú: La Liga Correntina anunció que habrá sanciones

Los lamentables sucesos del pasado domingo en el estadio de Huracán Corrientes, en el marco de la final del cuadrangular de Primera A entre Deportivo Mandiyú y Ferroviario, traerán consecuencias según anunció el propio presidente de la Liga Correntina, Juan Carlos Espinoza.


 
 


Aseguró que “la sanción va a ser económica, la sanción fuerte va a ser para los jugadores”. “Va a haber sanciones para los clubes y los jugadores”. “Los jugadores fueron los responsables de esto, cuando no quisieron jugar y empezaron a agredirse, ahí comenzó todo”, explicó el dirigente liguista, y aclaró que “el problema no se suscitó afuera de la cancha, sino adentro por el desastre que hacen los jugadores, que incitan a la violencia.

Cuando finalizó todo tampoco hubo problemas en la calle, el operativo estaba bien organizado”. “Lamentablemente, los 16 jugadores de Ferro y los 16 de Mandiyú les tienen que pedir disculpa a los hinchas que fueron a ver un espectáculo y terminaron viendo un papelón”.

“Nos preguntamos en qué fallamos, y nosotros habremos fallado en un 10 por ciento pero el 90 por ciento lo crearon los jugadores en la cancha, donde tenían que haber ido a hacer un espectáculo para la gente”, concluyó.

Fuente: Despues Del Juego

Temas en esta nota

LCFFerroviario - Mandiyú