Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38835

Viral: el vídeo de Maradona maltratando niños en México

Las imágenes pertenecen al documental de Diego en Netflix sobre su paso por Dorados de México. Fuerte repudio en las redes sociales.

Diego Maradona está de regreso en el fútbol argentino y recibe el cariño de los hinchas de Gimnasia en cada partido del Lobo como local y de todos los fanáticos en cada cancha que su equipo juega de visitante. Pero su figura trasciende al país y genera emociones en todo el mundo como queda reflejado en el documental de Netflix sobre su paso por Dorados de México, aunque un fragmento no lo deja para nada bien parado.

«Escúchenme una cosa. Si siguen gritando, me voy a la mierda. ¿Okey? Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí. La próxima vez, me voy. No tengo ningún problema«, les dice Diego a un grupo de chicos que lo llamaban desde la tribuna pidiéndole un autógrafo y emocionados por conocer al ídolo.

Esta es la miseria humana llamada Maradona, el desprecio que siente por niños demuestra años de consumo de droga y su falta de humanidad pic.twitter.com/RuOj9KG8aG— Venezolano en pie (@venezolanoenpie) 11 de diciembre de 2019

Esas imágenes se viralizaron en las últimas horas y generan enorme repudio en las redes sociales. Porque así es Diego y provoca amor y odio casi por igual.