Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38846

Benedetto sobre el pasado de Centurión: "Le hubieran puesto un boliche al lado de La Bombonera"

El Pipa se refirió al posible regreso de Ricky al Xeneize. Riquelme habría iniciado contactos con el futbolista de San Luis. Su pase pertenece a Racing.

Versiones periodísticas indican que Ricardo Centurión podría volver a Boca de la mano de Juan Román Riquelme. Consultado sobre esta posibilidad, Darío Benedetto, ex compañero y amigo personal de Ricky, aconsejó a la nueva dirigencia Xeneize para mantener a raya al actual volante de San Luis.

asdasd-2.jpg

«Creo que hay un límite, como el presidente (Daniel Angelici) dijo en su momento, y él lo pasó. Pero si me preguntás a mí qué hubiese hecho, le ponía un boliche al lado de La Bombonera«, dijo en diálogo con ESPN.

Fuera de toda broma, el Pipa valoró las condiciones futbolísticas de quien es uno de los apuntados por Riquelme para reforzar a Boca en 2020.

«Por ahí le faltó a Boca en este tiempo tener un jugador atrevido, que te encare y le importe todo una bosta. Que por más que sepa que va a perder la pelota, te encare de vuelta. Y si le pegan patadas, igual se vuelve a levantar. Hay pocos jugadores atrevidos como y él puede hacer muy bien a Boca complementándose con el equipo«, dijo