Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38920

Video: impidieron el ingreso al municipio a la Viceintendente de Paso de la Patria a los empujones

El conflicto político-institucional que atraviesa la villa turística sumó un capitulo más. Personal de "seguridad privada" negó el ingreso mediante empujones a Alba Vasque, cuando intentaba entrar al despacho de la Intendencia local. Días atrás había denunciado al intendente por haber contratado personal de seguridad luego de haber sido suspendido del cargo por 30 días.

empujones paso de la patria.jpg

Las imágenes hablan por sí mismas. 2 personas impidieron el ingreso a la Viceintendente de Paso de la Patria, Alba Vasque, al despacho del jefe comunal, Guillermo Osnaghi, a la fuerza y empujándo a la funcionaria. 

El hecho ocurrió durante la mañana del viernes, cuando Vasque intentaba ingresar al despacho de la intendencia. En ese momento estaba acompañada de varias personas, que documentaron el angustiante momento.

Esto se suma la gran cantidad de hechos vividos durante los últimos días en la Municipalidad de la villa turística, en un conflicto que vuelve a tener enfrentados al Concejo Deliberante (presidido por la Viceintendente Vasque) y el titular del Ejecutivo municipal, Guillermo Osnaghi.

 

Dicha situación dejaba a Vasque a cargo del Poder Ejecutivo. Ante ello Osnaghi desconoció la medida tomada por el cuerpo, manteniéndose en su puesto. Algunos aseguran que "se atrincheró en su despacho". 

Pero no termina allí. En medio de acusaciones mediáticas entre el Intendente y el Concejo Deliberante (incluyendo a la Viceintendente), Vasque había intentado tomar posesión del cargo, momento en el que se encontró con "personal de seguridad privada" que habría sido contratada por Osnaghi, custodiando el ingreso al despacho.

En la mañana del viernes Vasque, en su intento de ingresar a la Intendencia, fue resistida a los empujones por dicho personal, que sin mediar explicaciones, solamente se limitó a negarle el ingreso a la funcionaria municipal.

Otro capitulo más se suma al presente conflictivo que está atravesando el municipio de Paso de la Patria.