Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38936

Después del polémico beso con Lourdes: Fede Bal chapó con panelistas de LAM

El actor recreó con las panelistas el fogoso beso que le dio a Lourdes Sánchez en la pista. ¡Mirá el vídeo!

Después de la polémica por el fogoso beso que se dieron Fede Bal y Lourdes Sánchez anoche en la pista del Bailando y que provocó el enojo del Chato Prada, la pareja de la bailarina, hoy en Los Ángeles de la Mañana el actor recreó el chape con varias de las angelitas.

“Ayer Pampita estaba revolucionada con el beso de Fede Bal y Lourdes Sánchez, estaba re caliente, pedía que lo hicieran en vivo de vuelta”, empezó diciendo Ángel De Brito.

“Pero agarrame la cara como a ella (risas). ¡Lourdes, lo estoy haciendo por vos y el Chato!”, bromeó Yanina, para finalmente besarse con Fede. Pero a continuación, Ángel intentó hacer lo mismo con Cinthia Fernández, sin éxito porque tanto la angelita como Fede se negaron. Sin embargo, Andrea Taboada sí estuvo dispuesta, por lo que fue la siguiente en la lista de besos, aunque se vivió un momento divertido, porque el actor le dio un piquito y la panelista se le colgó del cuello.

“Muchísima. A ver, Fede vení. Lo que vamos a mostrar es lo que ocurre en el momento previo. Vos sos una estrella masculina, yo soy una estrella femenina, es el final de una película, entonces se van acercando y hay lucha de narices, porque quien gana la nariz, te gané el plano. Entonces, no es que están mirando, sino que van haciendo así”, explicó, mientras abrazaba al actor en vez de besarlo.