Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39033

Los daños que produjo la tormenta en Corrientes

La tormenta producida durante la mañana de hoy produjo inconvenientes en la ciudad. Caída de árboles sobbre autos y parte de estructuras de negocios, un muro que cayó sobre una joven en el barrio Cichero, un cartel sobre una vivienda, la destrucción de un parador en Costanera y la rotura del vidrio externo del Poder Judicial. ¡Mirá todas las imágenes!

 

Una joven de 17 años terminódebajo de unos escombros por el derrumbe de una pared de una vivienda del barrio Cichero. Los árboles cayeron en la Plaza Vera y produjeron roturas de vidrios en los comercios de la zona. En este sentido, el microcentro de la ciudad también se produjeron roturas de vidrios en negocios ubicados en Quintana y San Juan. El hotel ubicado en  San Juan 867 también sufrió daños materiales junto al comercio de al lado por la caída de un árbol. En el cruce de Cartagena y Castelli, entre el barrio Paloma de la Paz y barrio Villa Raquel se desplomó un cartel con sus bases sobre una vivienda.

MAS9.jpg
MAS10.jpg

Además, en la esquina de Avenida 3 de abril y Elias Abad, el cartel de una farmacía sufrió las condiciones climáticas. En la misma línea, un parador de la Costanera se destruyó por completo. El Poder Judicial ubicado en San Juan y 9 de Julio sufrió la rotura del vidrio externo por completo.

MAS2.jpg
8888.jpg
77777.jpg