Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39060

¿Sigue el agua?: Cómo estará el tiempo en Corrientes el comienzo de semana

Este domingo la tormenta azotó a la región con fuertes ráfagas de viento. Según informó del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se determinó el cese de alerta para Chaco y Corrientes. 

¿Sigue el agua?: Cómo estará el tiempo en Corrientes el comienzo de semana
Yapeyú y Tapebicuá: Personal de la DPEC trabajó para normalizar el servicio tras el temporal.

"Sobre el area de Formosa y Misiones se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, muy fuertes ráfagas e importante actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar de oeste a este sobre Formosa hacia la mañana de mañana lunes 15. Se determina el cese de alerta para Chaco y Corrientes", indicó el Servicio Meteorológico Nacional en un parte oficial renovado a las 21 horas. 

agua corrientes.png

El pronóstico indica este lunes habrá una temperatura mínima de 18° y una máxima de 29°, con baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante la tarde y la noche, y nula durante la mañana. Para el martes se prevé un cielo algo nublado, pero con nulas chances de lluvias. La máxima estimada será de 32° y una mínima de 19°.

¿Sigue el agua?: Cómo estará el tiempo en Corrientes el comienzo de semana

Este domingo la tormenta azotó a la provincia de Corrientes donde las fuertes ráfagas de viento ocasionaron gran cantidad de árboles, postes y cables caídos que dejaron a muchos usuarios sin energía eléctrica tanto en la zona urbana como rural.