Corrientes 30 °C
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39088
Jóvenes naranjas

La Juventud del Panu despidió el año con un balance positivo

       
 
 
 
 
 
Al finalizar el año, la Juventud de Parti­do Nuevo se reunió en la sede partidaria de la calle San Juan para realizar un balance anual y la proyección hacia los meses que vienen.

Jóvenes del Partido Nuevo de la Capital, se reunieron este viernes junto al dirigente Mario Branz, quien los convocó para rea­lizar un balance de la actividad partidaria durante el 2019, y la renovación que se está dando en los cuadros en toda la provincia y permite augurar un futuro de proyectos a desarrollar y cumplir el año que viene.

Así, se destacó la mayor presencia de jó­venes en las filas nuevistas de toda la pro­vincia en el trabajo electoral de este año, que permitió colocar intendentes, vicein­tendentes, concejales y funcionarios inte­grando los distintos municipios con menos de 40 años, lo que demuestra el arribo a esos espacios de una nueva generación na­ranja.

 
Ese aporte que nutre la función pública con el ideario signado por el líder y funda­dor del Partido Nuevo, Raúl Tato Romero Feris, permite avizorar la concreción de distintos proyectos a ejecutarse desde los municipios y en las áreas ocupadas en el Gobierno provincial, para beneficiar a los sectores más vulnerables.

Cabe destacar la apertura de los mayores en todo este tiempo que permitió la parti­cipación de la nueva sangre naranja en las listas de candidatos en alianzas locales y provinciales, y el trabajo en conjunto con los sectores partidarios de mayor expe­riencia y trayectoria, que apuntalaron y coadyuvaron a los logros, párrafo que fue destacado por el dirigente de la Capital Juan Franzante.

Fuente: Norte de Corrientes

Temas en esta nota

PaNu