Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39090
Pronóstico

De la inestabilidad a la calma: cómo seguirá el tiempo en Corrientes luego del temporal

Luego de la tormenta del domingo en la provincia, se espera que la inestabilidad perdure hoy, pero sin probabilidad de lluvias de manera significativa. Con el correr de las horas, el tiempo irá mejorando, y se prevé aumento de la temperatura durante martes y miércoles.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad continuará durante las primeras horas del lunes, pero sin las mismas características del domingo. Permanecerá el cielo nublado a algo nublado con probabilidades mínimas de llovizna (no supera el 10 por ciento). La temperatura podría alcanzar los 29 grados de máxima, mejorando las condiciones con el transcurrir del día.

Para el martes la inestabilidad temporaria estará prácticamente disipada, donde se espera cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias y con aumento de la temperatura. Se prevé que la temperatura varíe entre 19 y 32 grados de mínima y máxima, respectivamente. 

El miércoles ya traerá buenas condiciones y sin inestabilidad. El cielo se presentará en su mayoría soleado, con temperaturas que oscilarán los 18 y 33 grados como mínima y máxima. La probabilidad de lluvia para dicho día será inexistente.

Notas Relacionadas