Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39099
Detalles del subsecretario de Transporte

 Confirman que el pasado viernes culminó la gratuidad del boleto estudiantil  

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Lisandro  Rueda, confirmó en declaraciones a Radio Dos  que el último de gratuidad del boleto estudiantil  fue el pasado viernes con la finalización del ciclo lectivo.

“Una semana después de concluído el ciclo lectivo, se corta la gratuidad para los estudiantes  e de todos los niveles”, afirmó el funcionario a la vez que agregó  que se pueden cargar las tarjetas respectivas.

“Pueden cargar sus tarjetas respectivas por varios medios”, señaló y agregó que esa  tarjeta de boleto estudiantil, pueden ocuparla en cualquier territorio de la Nación.

En este sentido, sostuvo que  “el mismo plástico se puede cargar, la misma tarjeta sube sirve, porque  está vinculada a la persona”.

Por otra parte,  sobre  los adultos mayores,  señaló que  continúa la reactivación del beneficio de la tarjeta para el 2020, trámite, simplificar 100 por ciento ya  no es presencial, validar la tarjeta”.

Finalmente, destacó la importancia de  hacer la renovación, porque “aquellos que no lo hagan el 1 d enero cae,  es un sistema nacional y hay que seguir las reglas”.

“El 1 d de enero cae la gratuidad si  o no se hace el trámite”, concluyó.

subeestudiantil.jpg