Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39149

Villa Olivari: Tras el temporal se restableció el servicio de agua y esperan restablecimiento de la energía

El intendente de Villa Olivar, Roberto Sala, habló con “Radio Dos”, comentó que tars el temporal, se restableció el servicio de agua y que está llegando un transformador que logrará reconectar el servicio de energía eléctrica, en las próximas horas. Por el malestar ante esta situación, los vecinos de la localidad interrumpieron el tránsito en la ruta.

 

 

 

El intendente de Villa Olivar, Roberto Sala, comentó que “hace 45 horas estamos sin luz, y sin agua, la verdad que son horas muy difíciles para nosotros, la gene está incómoda, impotente, por lo que un grupo de personas salió a cortar la tura a hacerse escuchar y como intendente junto a mi vice y concejales, acompañamos”.

 

A su vez, sobre la reconexión del servicio de agua, Sala expresó que “esta siesta vinieron la gente de la DPEC para poner luz donde hay tanques de agua, por lo que por suerte ya tenemos agua y tuvimos la promesa de que íbamos a tener luz en las próximas horas”.

Asimismo, el Jefe comunal respecto del restablecimiento del servicio de luz, afirmó que “está viniendo un carretón con un grupo electrógeno, que a la madrugada llegará acá, hasta que se resuelva la estación transformadora de Yacyretá”.

 

En ese mismo sentido, Roberto Sala explicó a qué se debió el corte de energía, y dijo que “fue por una falla es una estación transformadora en Ituzaingó que afectó a Villa Olivari”.

 

Por último, el intendente de Villa Olivari, mencionó que “no sufrimos daños materiales ni humanos por le temporal, pasamos bien, sólo este problema de energía y de falta de agua”.