Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39164
Alivio al bolsillo

Bono de fin de año: Quiénes van a cobrar en ANSES y privados

Alberto Fernández anunció bonos para jubilados y AUH, congelamiento de tarifas y suba de Bienes personales. Por el lado de los privados, están avanzadas las negociaciones para que también cobren un extra a fin de año. Mientras que el sectror de Camioneros y empresas de Transporte firmaron el acuerdo del bono de $20 mil. 

Bono de fin de año: Quiénes van a cobrar en ANSES y privados

ANSES: Jubilados y beneficiarios de la AUH cobrarán un bono adicional de 5000 y 2000 pesos

El bono de $5000 anunciado por el Gobierno para jubilados y pensionados tiene fecha de pago. Es el lunes 30 de diciembre, informó el sitio web Infobae . Pero no alcanza a todos los jubilados, sino a quienes cobran la mínima y a quienes no superan los $ 19.068 de haber mensual. Esto es porque la iniciativa oficial fijó un “piso garantizado” en ese nivel hasta el cual todos los beneficiarios recibirán el plus de fin de año. El mismo día también se pagará un plus de $2000 para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

El bono de $2000 anunciado por el Gobierno para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se pagará el lunes 30 de diciembre. El presidente, Alberto Fernández, anunció que el pago es un plus como compensación ante la interrupción de la actualización automática de los haberes

Empleados de Comercio negocian un bono para fin de año

El Centro de Empleados de Comercio quiere que los trabajadores cobren un bono para fin de año y por eso se sentaron a conversar con las grandes compañías del sector.

Según lo que dijo Benigno Gómez, secretario general del sindicato, ya están avanzadas las negociaciones con los grandes hipermercados, supermercados y mayoristas, quienes pagarían el monto en efectivo, mientras que con las Pymes todavía están dialogando para que lo otorguen.

Camioneros y empresas de Transporte firmaron el acuerdo del bono de $20 mil

A menos de un mes de terminar el año, Camioneros y la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística firmaron este viernes 13 de diciembre el acuerdo laboral del pago de un bono de $20000 en cuatro cuotas de $5000, que serán abonadas entre diciembre de este año y abril de 2020.

Se trata de una asignación extraordinaria no remunerativa para los trabajadores de las empresas representadas por FAETYL, de la que las cuatro cuotas de cinco mil pesos cada una se abonarán en diciembre, febrero, marzo y abril. 

Temas en esta nota

anses Bono