Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39199
Colectivo de Mujeres Peronistas

Repudian ataque a concejal peronista de Ituzaingó: atacaron a piedrazos el auto en el que iba con sus nietos

El Colectivo de Mujeres Peronistas emitió un documento en el que manifestó que "repudia enérgicamente el cobarde ataque que sufrió hoy nuestra compañera Elvira Romero, recientemente asumida cómo Concejala de la localidad de Ituzaingó". Afirman que atacaron a piedrazos su auto en el que iba con sus nietos.

El Colectivo de Mujeres Peronistas emitió un documento en el que manifestó que "repudia enérgicamente el cobarde ataque que sufrió hoy nuestra compañera Elvira Romero, recientemente asumida cómo Concejala de la localidad de Ituzaingó".

El escrito, difundido especialmente en redes sociales, señala que a la flamante edil le arrojaron "piedrazos al vehículo en el que se transportaba junto a sus nietos que iban en el asiento trasero.

"La violencia se expresa de manera concreta en este ataque. Sin embargo, la violencia simbolica que se esconde atras de la invisibilizacion de los problemas que nos aquejan día a día y la falta de politicas publicas concretas, reales y efectivas que nos permitan vivir en un mundo sin violencias, permiten, y de alguna forma fomentan estas agresiones", remarca el colectivo de Mujeres Peronistas.

Seguidamente, cuestionaron que "Corrientes es una de las pocas provincias del país que no cumplen con los derechos politicos de las mujeres, que nos niegan la representatividad que nos corresponde por ley y que con artilugios de todo tipo imponen su misoginia retrograda y agresiva".

"¡Basta de violencia politica! Solidaridad con Elvira Romero y todas las compañeras militantes que la sufren", concluye el documento de repudio.

Notas Relacionadas