Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39249

Centurión: "Antes era inconsciente de lo que significaba Boca, ahora estoy más consciente"

El volante aseguró que no continuará en Atlético San Luis y volvió a expresar sus intenciones de volver al Xeneize. 

Ricardo Centurión tiene seis meses más de préstamo en Atlético de San Luis, pero él ya dio por finalizado su paso por el club mexicano. La otra institución que tiene poder de decisión en Racing, que es propietario de su pase. Su futuro es una incertidumbre, pero no será en ninguno de estos dos clubes.

El volante es confeso fanático de Boca y tras un ciclo en el Xeneize, que terminó de forma abrupta por actos de indisciplina, volvió a expresar sus ganas de vestir nuevamente la camiseta del club de la ribera. "Fue el lugar en el que me sentí más cómodo. Antes era inconsciente de lo que significaba el club, ahora estoy más consciente. He pasado un montón de cosas y si no aprendí soy un boludo", contó en diálogo con AM990.

 
Con el cambio de dirigencia y la salida de Daniel Angelici, que en su momento fue contundente y afirmó que mientras él este Centurión no volvería al club, el nombre de Ricky volvió a sonar en Bransen 905. "Cuando se habla de que pueda jugar en Boca, me empiezan a joder con lo extrafutbolístico. Yo estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien", comentó el jugador sobre su cambio. 

Notas Relacionadas