Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39269
Esta noche

LNB: Regatas juega contra Ferro en Caballito

Regatas Corrientes visitará este miércoles a Ferro Carril Oeste, en su undécima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 21 horas, en el estadio "Héctor Etchart".


 


Regatas Corrientes finalizará este miércoles una exigente gira que comenzó el sábado, con triunfo ante Hispano Americano de Río Gallegos por 79 a 78, y continúo el lunes, con una dura derrota ante Platense en Obras Sanitarias por 79 a 83.

gallizi vsita.jpg

El rival será Ferrocarril Oeste, en partido que comenzará a las 21.00 horas en el estadio “Héctor Etchart”, y será dirigido por Leonardo Zalazar, Danilo Molina, y Sebastián Moncloba; con Ariel Matanzo como comisionado técnico.

El “remero” llega al compromiso con un récord negativo de cuatro triunfos y seis derrotas, la última, ante Platense, en Obras Sanitarias, por 79 a 83, en donde fue descalificado el pivote Tayavek Gallizzi. Pero más allá de los números, lo preocupante del equipo de Lucas Victoriano es que no está jugando bien, no se encuentra. Años luz parece haber quedado el Súper 20, en donde había una marcada cohesión.

Y para colmo de males para el “Fantasma” hoy enfrente estará su estigma, Ferrocarril Oeste, al que nunca le pudo ganar en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), con el último antecedente en Corrientes. El pasado 21 de noviembre en el “José Jorge Contte” la derrota fue por 82 a 83, en donde el partido pasó por lo que propuso el base Sebastián Orresta, figura y goleador del juego con 19 puntos.

Además Ferro viene con la moral muy en alto después del triunfo del pasado lunes ante Boca Juniors, en la “Bombonerita”, por 69 a 68, con 19 puntos del escolta Lucas Mazzarelli. Este triunfo le permitió a Ferro alcanzar un récord positivo de cinco triunfos y cuatro derrotas, y estar hoy entre los ocho mejores equipos que irán en busca del título de la temporada 2019/20, aunque todavía hay mucha tela para cortar.

Temas en esta nota

LNB Regatas Ferro