Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39283
La Cruz

Corrientes: Un hombre mantenía a su hijo esquizofrénico y encerrado en un supuesto umbanda

 Los datos son escalofriantes. Un joven de 27 años fue sometido a todo tipo de torturas en la localidad correntina de La Cruz. Vivía esposado, sin cielorraso, sin ventilador y encerrado con llave. Permanecía sin agua ni comida. Como estaba esposado no podía bajarse los pantalones para ir al baño. El agresor era su propio padre. Una de las hermanas del joven abusado (ella vive en otra provincia), fue quien se acercó al Juzgado de Paz de la localidad cruceña a realizar la denuncia pertinente para que puedan rescatar a su familiar, quien padecería de esquizofrenia y se encontraba desnutrido. Se investiga un posible caso de rito umbanda.

Luego de la denuncia se rescató al joven de la casa, sacándolo por la fuerza y se ordenó una perimetral de 500 metros para el padre.

abusado la cruz.jpg

Se hizo un reconocimiento realizado por el propio Juzgado, con fotos e información del lugar donde estaba el chico.

Esposado, sin cielorraso, sin ventilador y encerrado con llave. Sin agua y sin comida. Como estaba esposado no podía bajarse los pantalones para ir al baño, lo cual agravaba las heridas (tiene lesiones gravísimas en partes íntimas).


Se puso custodia policial de 24 horas para la víctima.

Primero fue derivado al Hospital local, San Antonio de Padua, y luego trasladado al Hospital Llano de la ciudad de Corrientes, dado que se moría desangrado por el Prolapso Rectal Grado III.

El Juzgado de Paz de La Cruz Corrientes, hizo la denuncia en el Juzgado de Instrucción de Paso de los Libres, aportando todas las pruebas del caso 

Hasta el momento y a pesar de todas las pruebas presentadas el responsable no ha sido detenido.

Fuente: Facebook Todo Policiales