Corrientes 22 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39351
Organizada por los compañeros de trabajo de la mujer afectada

Campaña solidaria para ayudar a una familia que perdió todo en un incendio

Sonia Noemí Villanueva, es madre de tres niños de 6, 8 y 9 años, sufrió el incendio total de su vivienda del barrio Progreso, por lo que sus compañeros de trabajo realizan una colecta de ropas, calzados, pañales, y muebles para la casa. Además, su hijo de 8 años sufrió graves quemaduras en el incendio y está internado en el Hospital Pediátrico, recuperándose lentamente. Quienes puedan colaborar pueden acercar sus donaciones a la Facultad de Ciencias Agrarias, donde Sonia trabaja como personal no docente, ubicada en Sargento Cabral 2131.

Una compañera de trabajo de Sonia, de nombre Valeria Mambrín contó que “estamos tratando de ayudar a una compañera que es sostén de familia, su casa se incendió y estamos tratando de ayudar en todo lo que podemos, estamos juntando ropas, calzado, dinero, pañales para un nene de 8 años, eso tendrían que acercar al hospital”.  

Asimismo, Valeria, comentó que “ella está muy triste y muy desesperada, nosotros como compañeros no nos podemos desentender con ella”.

A su vez, la compañera de Sonia, afirmó que “buscamos camas de una plaza, colchón, estamos juntando en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, ubicada en Sargento Cabral 2131, frente al colegio Regional, y le llevamos a la casa de los padres, que es donde está quedándose ahora”.

Además, la señora expresó que “ayer hablé al mediodía con Sonia, me contó que está con los pies quemados su hijito, y las vías respiratorias está complicado también, y los otros dos nenes están con los padres de Sonia, ellos no estaban en la casa cuando ocurrió el incendio”.

Y por último sobre lo que necesitan para ayudar a Sonia, la compañera de trabajo expuso que “se le quemó todo, la cocina, heladera, mesa, silla, sábanas, manteles, platos, cubiertos”.