Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/3940

Dos jóvenes demorados: Uno con pedido de captura y otro con droga

Demoran a dos jóvenes a bordo de una moto, uno de ellos con pedido de captura por parte de la justicia y el otro con estupefacientes entre sus prendas. 

Ayer a la tarde, efectivos policiales de la División anti-arrebato en momentos en que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención en el Barrio Mil viviendas, demoraron a dos jóvenes quienes circulaban en una motocicleta, uno de ellos con pedido de captura y otro con estupefacientes.

 

 

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados policías, alrededor de las 19:00 horas, en inmediaciones de Ibera y Gutemberg del mencionado barrio, cuando detuvieron la marcha de una motocicleta –marca Honda CB1-; en la que se desplazaban dos jóvenes de 22 y 24 años, resultando que sobre el primero pesaba un pedido de aprehensión por encontrarse vinculado a una causa por supuesto robo en poblado y en banda proveniente del Juzgado de Instrucción N°3, mientras que en poder del segundo incautaron sustancia vegetal –marihuana-.

Los demorados y los elementos secuestrados fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar