Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39416
La Cruz

Horror en Corrientes: Un joven habría sido ultrajado por su padre en "prácticas religiosas"

Un joven de 26 años fue trasladado desde el hospital local de La Cruz hasta Corrientes Capital por heridas graves. El único implicado en la causa es su padre que no está detenido. “No se descartan posibles prácticas religiosas, un supuesto abuso y tampoco se puede difundir detalles de la investigación que se van a ratificar mañana”, aseguró el fiscal de Instrucción de Paso de los Libres, Facundo Sotelo. La carátula de la causa es abandono de persona agravado por el vínculo. Todos los detalles en la nota. 

Horror en Corrientes: Un joven habría sido ultrajado por su padre en "prácticas religiosas"

El hecho ocurrió a mediados del mes de noviembre y “se intervino por una mediación de la localidad de La Cruz y se tomaron las medidas urgentes del caso”, explicó Sotelo y agregó: “Los médicos del hospital local de La Cruz ordenaron el traslado hacia Capital y se dispusieron las pericias médicas y forenses”. 

 

El padre es el único implicado en la causa

 

“La denuncia llegó a conocimiento de la policía local de La Cruz con el testimonio de la hermana de la víctima”, detalló el fiscal y remarcó que “se está tratando de determinar la situación y el contexo del hecho. 

 

Además no descartó la posibilidad de ritos religiosos: “No se descarta nada”. “El padre no está detenido, el supuesto autor no está detenido aunque está oportunamente notificado a indagatoria y es el único implicado en la causa”, concluyó.