Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39444

Se entregó recursos a familias de 9 de Julio

Tras el temporal del fin de semana que provoco daños en las viviendas de numerosas familias correntinas del interior provincial, este jueves 19, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  a cargo de Adán Gaya, realizó relevamientos sociales y entrega de recursos en la localidad de 9 de Julio.

 

La entrega se produjo en el Centro integral Comunitario en el marco de la visita del Gobernador Gustavo Valdés a esta ciudad, también estuvo presente el Ministro  de Desarrollo Social Adán Gaya y el Intendente  de esta ciudad.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, a cargo de la Lic Carolina Carranza y  de la Lic.Raquel Goyechea

Debido al temporal que azoto a gran parte del territorio provincial, con  lluvias y fuertes vientos que provocaron destrozos en Capital y varias localidades del interior.

Durante la jornada se realizó  relevamientos y entrega de recursos a un grupo de familias afectadas

Se realizó  entrega módulos alimentarios, camas simples y cuchetas, paquetes de pañales,, calzados, chapas de zinc y cartón.