Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39457

Vuelve la inestabilidad a Corrientes: pronostican lluvias para viernes y sábado

Así lo indicó el Observador Meteorológico Luis Romero, en declaraciones a La Dos. Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, la probabilidad de lluvias se extenderán desde la tarde noche del viernes hasta el mediodía del sábado. Con ello, se espera que se produzca un descenso de la temperatura. Entra a la nota y entérate cómo seguirá el tiempo.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Si bien las primeras horas del viernes no presentaban signos de inestabilidad para la capital correntina, las buenas condiciones del tiempo sólo permanecerían hasta la tarde debido al avance de un frente frio e inestable proveniente del sur de Santa Fe y Entre Ríos, que acarrearía aumento de la nubosidad con probabilidad de lluvias para las últimas horas del día.

Sin embargo, se espera para hoy una jornada con cielo algo nublado y temperaturas elevadas, que podrían ascender hasta los 35 o 36 grados. La humedad se ubicaría sobre el 80 por ciento en el inicio del día, descendiendo con el correr de las horas.

Las probabilidades de lluvia se mantendrían durante la madrugada y las primeras horas del sábado, jornada en la que el descenso de la temperatura será otro de los datos a tener en cuenta. La mínima será de 18 grados, en tanto que la máxima ascenderá a los 29.

A partir del mediodía se prevé que las condiciones del tiempo vayan mejorando, sin probabilidad de lluvia para la tarde, siempre con cielo algo nublado.

Para el domingo la inestabilidad desaparecerá por completo, con una jornada de muy buenas condiciones, cielo algo nublado y temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 29 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Notas Relacionadas