Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39517

Diputados de Juntos Por El Cambio rechazaron "el impuestazo y el congelamiento de las Jubilaciones"

"El interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio se opuso a la iniciativa del Gobierno de suspender la movilidad jubilatoria y propuso en el recinto sostener el actual criterio vigente desde hace dos años hasta la construcción por parte de la Administración de uno alternativo", señalaron en un comunicado. 

Diputados de Juntos Por El Cambio rechazaron "el impuestazo y el congelamiento de las Jubilaciones"

"Adicionalmente, Juntos por el Cambio cuestionó fuertemente al oficialismo por ocultar qué regímenes especiales quedaban fuera del congelamiento de la movilidad jubilatoria y rechazó que la misma se aplicara a algunos jubilados excluyendo a los beneficiarios de regímenes especiales como diplomáticos y jueces, entre otros privilegiados", agregaron.

"El Gobierno decidió que el ajuste fiscal lo pague el sector privado productivo y los jubilados del régimen general, aumentando la presión tributaria sobre las empresas y las personas, sin una sola propuesta de reducción del gasto. Para aprobar  esta ley el Frente de Todos contó con los votos que le aportaron sus bloques aliados. Sólo Juntos por el Cambio se opuso a la delegación de facultades del Congreso y el ajuste al sector privado y a los jubilados. El esfuerzo debe ser de todos y no de los mismos de siempre", expresaron. 

"Nos oponemos enérgicamente al impuestazo a la clase media y el congelamiento de la movilidad jubilatoria. Los esfuerzos por un país mejor deben ser parejos", finalizaron. 

Temas en esta nota

Ley de Solidaridad Social