Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39596

Goya: El intendente Osella paga plus, aguinaldo y sueldos antes de año nuevo

El pasado viernes 13 de diciembre, la Municipalidad de Goya pagó el plus salarial ($5000,00) a la totalidad de los agentes de Planta Permanente y Contratados.

Goya: El intendente Osella paga plus, aguinaldo y sueldos antes de año nuevo
Goya: El Municipio paga plus, aguinaldo y sueldos antes de año nuevo

Este viernes 20 de diciembre, se pagó la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario – Aguinaldo. En tanto que el próximo lunes 30 del corriente mes, se efectivizará el pago de los haberes correspondientes al mes de diciembre para todas las categorías del personal municipal y para los empleados contratados, funcionarios y concejales, que estará disponible en los lugares habituales de pago.

El pago de estos aportes del Estado Municipal representa una contribución en continuar con la tarea que viene realizando la actual gestión, de recuperación y dignificación de la familia municipal.

La municipalidad inauguró adoquines en el Barrio Juan Pablo ll

El Intendente dijo a los vecinos del barrio que se continuarán con las obras de pavimentación en la avenida Díaz Colodrero, como ya ocurrió con la Avenida Eva Perón, las calles San Marcos y Chile y Avenida del Trabajo, que cambiaron drásticamente las condiciones de vida de los habitantes de la zona Sur de Goya. Anunció la construcción de un polideportivo en el barrio.

El martes a la noche en el barrio Juan Pablo II, el Municipio inauguró la obra del adoquinado sobre la calle Las Azaleas.

El sencillo acto fue presidido por el Intendente Francisco Ignacio Osella y estuvieron presentes concejales, secretarios, directores y coordinadores de áreas municipales, vecinos del lugar y medios de comunicación.

En el acto inaugural, hablaron el presidente del consejo vecinal del barrio Juan Pablo II, Fernando Suligoy y el vecino Miguel Ramírez. Finalmente, previamente al tradicional corte de cintas, dirigió unas palabras el Intendente Osella.

adoquinado_azaleas.jpg

La Municipalidad ya habilitó 900 metros de adoquinado en distintos barrios.

Estas obras se realizan por medio del programa Mita y Mita. El adoquinado es construido y colocado por la Cooperativa Flor de Lapacho con la colaboración de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El pavimento de adoquín es un tipo de pavimento inter trabado que se viene imponiendo en varias localidades, como consecuencia de sus ventajas: fácil y rápida ejecución, fácil reparación, entre otras. Se destaca que el método de colocación fue artesanal.

 

Temas en esta nota

Goya