Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/396
Ante la suba del pasaje

Chaco-Corrientes: indican que el servicio decayó tras el receso invernal

Luego de la licitación, la prestación de las empresas había mejorado, pero volvieron las demoras y los viajes incómodos. Denuncian, además, que no se respetan las paradas.

 

El servicio de colectivos Chaco-Corrientes volvió a ser blanco de críticas en el último tiempo, luego de que a comienzo de año se normalizara parcialmente la prestación de las dos empresas que ofrecen el recorrido interprovincial.
A las puertas de un nuevo incremento del boleto, que será cercano al 100%, El Litoral dialogó con varios usuarios, quienes expresaron su malestar por repetidas dificultades al viajar. “A comienzo de este 2018 funcionaba bien, los coches venían rápido; pero después de las vacaciones de invierno volvieron los problemas”, señaló un hombre en la parada del puerto, con quien coincidieron varios pasajeros.

chaco ctes.jpg


“Depende del día y la hora, hay veces que tenés que esperar media hora, y después llegan todos juntos”, comentó una mujer, y agregó que “en Resistencia siempre cambian de recorrido sin avisar y uno no sabe ni dónde esperar”. Un joven comentó que “vivo cerca de la bajada del puente y tengo que venir hasta el Puerto para asegurarme, porque a esa zona ya llega lleno y muchas veces no para”.
Asimismo, aseguran que volvieron los viajes hacinados y que, en muchos casos, los choferes no respetan las paradas establecidas, por lo que se generan problemas al momento de viajar, sobre todo para personas mayores o con dificultades físicas.


Fuente: Ellitoral.com.ar