Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/3960
Titular de APICC

Corrientes: La APICC afirma que "no puede pagar" un bono de $5500

El titular de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), Enrique Collantes, dijo en declaraciones a Radio Dos que no están en contra del pago de un bono de cinco mil pesos a los trabajadores, “pero no lo podemos pagar”.

“Algún comercio podrá, no todos tiene la misma situación, no estamos en contra del bono de los cinco mil pero no podemos pagar, todo quisiéramos pagarlo pero no podemos, es una situación  muy difícil en el comercio hace un año, vienen bajando las ventas”, señaló.

En tanto, el comerciante expresó  que “es muy fácil sentarse detrás de un escritorio y decidir eso, pero es imposible, no es porque no quieren sino porque las ventas no ayudan”.

comercio.jpg

En cuanto a la situación económica, señaló que “con este bono de cinco mil pesos no se soluciona el problema de la gente, porque tenemos una gran carga impositiva”.

“Estamos mal, no tenemos acceso al crédito, antes sí lo teníamos a una tasa razonable, los proveedores no te dan más de 30 días, y el esfuerzo siempre es del privado”, remarcó Collantes.

Finalmente, el comerciante expresó “queremos que el trabajador gane más pero no podemos, porque cargamos con aumento de luz, agua, teléfono, combustible, impuestos nacionales, provinciales”.

Te puede interesar