Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39601

¿Por qué el 2019 es el año de "las grandes preguntas existenciales"?

"El 2019 fue el año de las grandes preguntas existenciales", comentó la reconocida astróloga e instagramer Lucia Gaitán. 

LUCIA
La astróloga Lucía Gaitán cuenta con 98.800 seguidores en Instagram.

La astrología es un lenguaje, nacido hace miles de años producto de la observación natural de las estrellas y el cosmos y de la idea de que formamos parte de un sistema -en este caso energético- que está relacionado y ligado a los movimientos planetarios. 

"Tengo el Sol en Géminis, Ascendente en Escorpio y Luna en Capricornio. Como buena geminiana, estudié muchas cosas. Mi carrera universitaria es Ciencia Política. Me recibí hace unos cuantos años, pero la verdad es que no trabajé mucho de eso", detalla Lucia en su presentación astrológica a través de su página web

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Lu Gaitán (@lu.gaitan) el 31 Oct, 2019 a las 9:57 PDT

"Cuando estaba terminando la carrera, empecé a estudiar Astrología. De hecho, tomé la decisión salvaje de irme por unos cuantos meses a India. A estar conmigo misma, practicar Yoga con maestros locales y conocer ese país, que me había llamado la atención desde chica", retrata. Lucia además es Reikista y lectora de Registros Akashicos. 

“Creo que hay un boom de la astrología y de terapias alternativas que  es producto del culto a la ciencia y a la razón que hacemos en Occidente", comentó la joven en una entrevista radial.  “Hay algo dentro de los seres humanos que nos angustia, y buscamos la solución a eso", expresó. 

El sentido de la vida está pasando ahora mismo

"¿Cuál es mi misión? ¿cuál es mi propósito? ¿qué es la vida? ¿cuál es el sentido de la vida?  Jupiter entra en Capricornio y ahí se queda durante un año. Además, Saturno y Pluton también están en ese signo y Urano está en un Tauro", detalló. 

Ver esta publicación en InstagramEl 2019 fue el año de las grandes preguntas existenciales. #jupiter en #Sagitario hizo varias cuadraturas a #Neptuno: ¿cuál es mi misión? ¿cuál es mi propósito? ¿qué es la vida? ¿cuál es el sentido de la vida? Mañana Jupiter entra en #capricornio y ahí se queda durante un año. Además, #saturno y #pluton también están en ese #signo y #urano está en un #tauro. O sea: pura tierra. Y Neptuno sigue en #Piscis. El sentido de la vida está pasando ahora mismo: es el sabor de la comida, los abrazos, los pájaros, los árboles que respiran, el mate con lxs amigxs, la sonrisa de tu sobrina, el silencio antes del amanecer y el ruido de la lluvia. Ahí está lo sagrado. Ahí están las respuestas a tus preguntas existenciales. . . . imagen de @amorlibreymemesUna publicación compartida de Lu Gaitán (@lu.gaitan) el 2 Dic, 2019 a las 7:01 PST

"El sentido de la vida está pasando ahora mismo: es el sabor de la comida, los abrazos, los pájaros, los árboles que respiran, el mate con lxs amigxs, la sonrisa de tu sobrina, el silencio antes del amanecer y el ruido de la lluvia. Ahí está lo sagrado. Ahí están las respuestas a tus preguntas existenciales", indica Lucia. 

 

Temas Relacionados

Astrología