Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39661
La temperatura llegaría a los 38º

Corrientes: pronostican una Nochebuena con temperatura agradable y Navidad calurosa

Así lo ratifico el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días, a través de su informe especial. Se esperan buenas condiciones para todo el martes 24, con temperaturas muy agradables para la Nochebuena. En tanto que el miercoles 25 se presentará con cielo algo nublado y máximas que podrían alcanzar los 38 grados. El desmejoramiento llegaría en la madrugada del jueves 26.

Foto: Mariano Vallejos (La Dos)

A través de su informe periódico, el Observador Meteorológico Luis Romero confirmó el pronostico establecido por el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé buenas condiciones del tiempo para las próximas 72 horas, incluyendo Nochebuena (martes 24) y Navidad (miércoles 25).

Para el martes 24 se espera una jornada con condiciones similares, cielo despejado, humedad elevada, y temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 34 grados de mínima y máxima, respectivamente. Para la noche se prevén muy buenas condiciones del tiempo, con temperaturas que rondarán los 24 grados de promedio, cielo despejado sin probabilidad de lluvia, lo que permitirá disfrutar de la noche buena al aire libre.

Cabe destacar que las buenas condiciones del tiempo rigen para toda la provincia de Corrientes, y para toda la región.

Por su parte, el miércoles 25 se presentará con cielo despejado y condiciones que se mantendrán del día anterior. Se espera que la temperatura oscile entre los 23 y los 36 grados, de mínima y máxima, respectivamente. La temperatura máxima podría ser superada en horas de la siesta. Todo ello sin probabilidad de lluvias para dicho día.

Recien entrada la noche del miércoles 25 se espera el avance de la nubosidad sobre la región, que acarrearía inestabilidad y probabilidad de lluvias aisladas para la madrugada del jueves 26, o bien para las primeras horas del día. 

Notas Relacionadas